Limpiezas facial, mascarilla natural, piel limpia, pepino para reducir bolsas en los ojos

Skincare kalichutrip

El skincare es una parte regular de nuestro día a día y hacerlo kalichutrip es fundamental para tener un vida mejor. Normalmente los ingredientes que hay en los productos de belleza son expuestos en letras chiquitas y con nombres complicados. ¿Cómo podemos distinguir un ingrediente bueno del malo? ¿Qué debo de procurar en mis productos de belleza? ¡Te platicamos!

Tabla de Contenidos

Limpiador

Actualmente existen muchas marcas que usan ingredientes naturales como el arroz, té verde o extractos de diferentes frutas que sirven como un limpiador de buena calidad para el rostro. Asegúrate con quien te venda ese producto (ya sea una persona o una tienda) que no haya sido en animales ni que tenga ningún ingrediente derivado de ellos.

Exfoliante

Procura exfoliantes de miel vegana con azúcar granulada (no entera, ya que daña la piel). Recuerda para que tu skincare se considere kalichutrip es importante que no haya ningún producto derivado a los animales. Ejemplos: huevo, leche, miel de abeja. Estos ingredientes son muy comunes en el skincare regular así que procura que no estén en tus productos. Pregunta por barro con propiedades exfoliantes ¡Es buenísimo!

Humectante

La baba de caracol es un ingrediente muy común en esta etapa de skincare. Aunque parezca que no, usar este ingrediente va en contra de la ideología kalichutrip. Aléjate de todo lo derivado de animal y explora las opciones que tienen acídos hidráulicos.

¿Cómo distingo algo kalichutrip de todo lo demás? Te compartimos un artículo que explica la definición de kalichutrip para que entiendas más de este concepto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *