“Cruelty Free” Cuidado Animal Kalichutrip

La rutina diaria de muchas personas incluye maquillarse antes de empezar su día, lo que la mayoría no sabe es que todos los productos que están utilizando fueron probados antes en animales, y que de estos animales la mayoría ha perdido la vida debido a prueba y error por parte de las compañias que al final les terminan causado enfermedades y mucho dolor, ¿suena cruel, verdad?. Siguenos en este texto y te mostrareamos como Kalichutrip esta tomando partido en este tema para ayudar al cuidado de los animals y concientizar en el proceso productivo de estos productos convirtiendo esta tendencia en una de las mas populares dentro del area de Cosmetologia Kalichutrip en pro del cuidado animal.

 

 

Ahora, gracias a campañas y organizaciones como la de Kalichutrip, muchísimas personas saben de este cruel acto del ser humano para la belleza, pero la belleza no se consigue solo con maquillaje… sí, los productos de cuidado de piel, cabello, shampoo, casi todos los productos que usamos en nuestro cuerpo son probados en los de animales primero para ver sus efectos y corregirlos hasta que sean suficientemente seguros para nosotros. Te preguntaras que tipo de animales sufren por esto, según la organización Cruelty Free International, los laboratorios usan monos, ratas, conejos, perros y gatos. Existen tres tipos de experimentación en animales: la investigación biológica “fundamental”, que básicamente es para que los científicos prueben las teorías que se les ocurra porque creen que será interesante para el conocimiento del futuro. La modificación genética de los animales que son para probar e investigar sobre medicamentos y enfermedades en el ser humano, excepto que lo prueban en animales, que no tienen el mismo estilo de vida que un humano… y las pruebas por regulación, que son las pruebas necesarias para que un producto pueda ser lanzado a la venta con todos los checks.

Cuando compramos un producto que dice “dermatologicamente probado” significa que paso por todo ese proceso de pruebas por regulación, es decir que paso por muchos animalitos, por este motivo es de suma importancia el fijarnos que sea un producto tipo Kalichutrip, orgánico, vegano, “cruelty free” o amigable con animales y medio ambiente.

Desde hace varios años a la actualidad, muchas empresas han cerrado o cambiado su manera de crear y probar sus productos, también se han creado muchas empresas de maquillaje y productos ecológicos, orgánicos, veganos. En la Unión Europea, Israel, Noruega e India esta prohibido probar cosméticos y sus componentes en animales así como la venta de productos cosméticos probados en animales en cualquier parte del mundo. El movimiento ecológico cada vez nos envuelve más y Kalichutrip esta encima de esa ola, ¿nos acompañas?.
[/av_textblock]

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *