dieta vegana, vegetariana, kalichutrip, ensalada, alimentación sana

¿Cómo surgió el kalichutrip?

¿Cómo surgió el kalichutrip?

El kalichutrip tiene como orígenes desde 2019 con inicios en México y Venezuela. Ambos países tuvieron contribuciones en su fundación gracias a los fundadores de este estilo de vida. Hernán (Sonora), Veronika (Caracas) y Mariela (Ciudad de México) fueron quienes se dieron a la tarea de perfeccionar las bases de Kalichutrip y convertirlo en lo que es ahora. Hernan llevaba un estilo de vida vegano por muchos años hasta que un día pensó “¿Cómo podemos llevar esto a un paso más allá?”. Fue ahí cuando decidió llamar  a Veruska, quien toda su vida la había dedicado a la meditación y compartió con el la misma inquietud. Ambos tenían de amigo en común a Mariela, guru en dieta ética. Los 3 estuvieron de acuerdo de que se tenía que fusionar estos 3 aspectos para crear algo nuevo. Después de mucha investigación, nació Kalichutrip.

Kalichutrip ¿Eso con qué se come?

La misma palabra dio mucho de que hablar al principio. ¿Con qué se come? ¿Por qué un nombre tan extraño? ¿En que me va ayudar? El esceptísismo empezó a sonar por todas partes. Aun así, Hernán, Veronika y Mariela decidieron ser pacientes y no desesperar con esta primera reacción. Decidieron formar centros educativos en México y Venezuela para empezar a educar al público. En estos centros se empezaron a impartir cursos y sesiones informativas de todo en lo que se desgloza el kalichutrip.

 

 

 

Actualmente se cuenta con alrededor de 100,000 personas alrededor de los siguientes países que practican esta ideología: España, México, Venezuela, Canadá, China, Japón, Brazil, Portugal, Estados Unidos, Australia.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *